Terapias de grupo

Precio a consultar en el centro
Grupos reducidos entre 3-8 personas, ajustados por niveles
  •  

Terapias grupales para jóvenes y mayores

Grupos reducidos de 3 - 8 personas con características similares

Beneficios

Gracias a la terapia de grupo, podrás conocer a personas que se encuentran en un situación similar a la tuya. De esta manera no te sentirás tan aislado y podréis trabajar juntos por mejorar vuestra situación.

Las terapias de grupo son una buena manera de recuperar la vida social y el ocio en espacios seguros, en los que no serás juzgado. No solo esto, sino que una vez hayas cogido confianza en tu grupo de terapia, será mucho más fácil recuperar tu vida social fuera del grupo.

Uno de los mayores beneficios de las terapias de grupo es que al relacionarte con otras personas en una situación similar a la tuya, podréis aprender los unos de los otros y enseñaros mutuamente cómo podéis mejorar.

No te lo pienses más y ponte en contacto con la mejor clínica de terapias de grupo en Madrid. En EN Boreal encontrarás a los mejores profesionales, así como espacios seguros adaptados a tus necesidades, para que no sientas que te falta nada. Empieza con nosotros el camino a mejorar tu vida. Ponte en contacto con nosotros y solicita tu primera cita gratuita, ¡no te arrepentirás!

Pide tu primera cita sin coste ni compromiso

¡Te responderemos a a la brevedad!