Terapia ocupacional

Primera cita gratuita
te recomendaremos la intervención más adecuada en tu caso
  •  

La terapia ocupacional es una disciplina de la salud que se encarga de ayudar a personas de todas las edades que puedan tener dificultades físicas, mentales o emocionales que afectan a su capacidad para participar y realizar actividades cotidianas o diarias. 

Dependiendo de las necesidades de la persona, los objetivos de la terapia ocupacional pueden variar, pero suelen incluir la mejora de la independencia funcional, el desarrollo de las habilidades motoras y sensoriales y mejorar la calidad de vida en general. 

La motivación es nuestra mejor herramienta de trabajo. Con ella, activamos el motor que impulsa nuestra calidad de vida, nos da una identidad, y nos hace sentirnos realizados como seres humanos.

La motivación es nuestra mejor herramienta de trabajo. Con ella, activamos el motor que impulsa nuestra calidad de vida, nos da una identidad, y nos hace sentirnos realizados como seres humanos.

Beneficios de la terapia ocupacional

En los procesos degenerativos o en las patologías congénitas es frecuente observar un deterioro o enlentecimiento en la adquisición de habilidades y destrezas. Trabajar en ello es clave para lograr mantener o recuperar autonomía personal

El tratamiento de terapia ocupacional ayuda a la persona a sentirse mejor con su desempeño en sus actividades de la vida diaria (AVD), lo que potencia el bienestar general.

Cuantas más cosas haga por sí mismo, mayores probabilidades tendrá de mantener un estilo de vida sano y sentirse satisfecho.

Evita dejar de hacer actividades significativas a causa de una enfermedad, te ayudamos a mantenerte activo a través de las actividades que más te motivan.

Terapia ocupacional en Madrid

Valiéndonos de una serie de técnicas y estrategias, los expertos de En Boreal buscan ofrecer a nuestros pacientes una mejor calidad de vida. Desde ejercicios físicos, adaptaciones ambientales, hasta entrenamiento en habilidades sociales y emocionales y muchas otras más, adaptándonos siempre a las necesidades de cada uno, así como a su ritmo de recuperación. Ya sea para los más pequeños, como para los más mayores, aquí encontrarás los mejores terapeutas ocupacionales de Madrid, para tu salud y la de los tuyos, escoge siempre lo mejor. 

No dejes para mañana la salud que puedes recuperar hoy, ponte en contacto con nosotros y nuestros expertos te aconsejarán sin compromiso sobre el tipo de terapia que te va a beneficiar más según tu caso. Recuerda que la primera cita es gratuita, ¡resérvala ya!

Pide tu primera cita sin coste ni compromiso

¡Te responderemos a a la brevedad!