Centro de rehabilitación neurológica

Nuestra historia

Somos Isabel y Sara, dos amantes de la atención con personas. Llevamos atendiendo durante muchos años en domicilios y centros privados. Nuestro afán por mejorar la calidad del servicio del sector de los cuidados y la rehabilitación neurológica nos ha impulsado a crear este espacio terapéutico, donde quedan centralizadas las terapias, formamos profesionales, y tratamos de mejorar día a día.

"Desde el principio supimos que el trabajo en equipo era una herramienta esencial en beneficio de nuestros pacientes, ya que solo así se contempla de manera holística a la persona."

Espacio de Neurorrehabilitación Boreal

Aprendimos que el trabajo en domicilio es crucial para el éxito terapéutico, pero en ocasiones, se necesita un enfoque más específico y controlado debido a distracciones o interferencias de convivientes. Para solucionar esto, hemos creado una sede física que brinda un ambiente propicio para el progreso terapéutico y mejores resultados para nuestros pacientes.

Nuestros valores como centro de rehabilitación neurológica

Nos caracterizamos por estar en constante formación, personalizando cada intervención, y empatizando con cada persona y su situación. Entendemos a la persona como un todo, incluyendo su circunstancias personales, familia, entorno, intereses y necesidades y tratándola teniendo en cuenta cada uno de estos factores que afectan más de lo que podría parecer:

Comunicación

Transparencia

Personalización

Flexibilidad

Profesionalidad

Nuestra sede

Hemos acomodado nuestras instalaciones con el objetivo de crear un ambiente íntimo, familiar y cercano. Conocemos la importancia del vínculo terapéutico y del confort durante el tratamiento.

El equipo

Somos un equipo multidisciplinar, formado por dos neuropsicólogas, una psicóloga, dos terapeutas ocupacionales, una fisioterapeuta y una logopeda formadas y especializadas en el área de la neurorrehabilitación. Gracias a nuestros equipo profesional y especializado, podemos ofrecer todos nuestros servicios, dejando a nuestros pacientes en las mejores manos, porque sea cual sea tu situación, mereces lo mejor. Si estás buscando un centro de rehabilitación neurológica. En Boreal encontrarás todo lo que necesitas. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para resolver todas tus dudas sobre nuestros servicios y cómo estos te pueden ayudar.

Isabel Gómez-Calcerrada, Terapeuta Ocupacional
Sara Recio, Neuropsicóloga y Psicóloga Sanitaria

Virginia Jiménez, Neuropsicóloga y Psicóloga Sanitaria
Laura Fernández, Fisioterapeuta
IMG_8485
Cristina Fernández-Victorio Neuropsicóloga y Psicóloga sanitaria

Pide tu primera cita sin coste ni compromiso

¡Te responderemos a a la brevedad!